La esencia familiar, trasciende en los años.





Teléfono: +56 32 281 2114
E-mail: info@donchicho.cl

Nuestros Servicios

Ofrecemos a nuestra clientela una variada carta de pesados y mariscos, carnes y recetas de la casa, entregando calidad de primera en nuestros productos, los cuales son faenados por el nieto de Don Chicho y finalmente, porcionados para degustar una exquisita comida, destacando además la atención de excelencia de nuestros garzones.

Contamos con el Certificado de Producción Limpia y el Manual de Buenas Prácticas, que garantiza a nuestra clientela la excelencia y calidad de nuestra comida.

Cabe subrayar que nuestros productos marinos son de calidad, traídos por los mejores distribuidores de pescados y mariscos de Chile, entre ellos destaca la albacora, producto de exportación chilena, que se comercializa en el mercado Norteamericano, y que de manera exclusiva la ofrecemos en Don Chicho Restaurant.

Nuestro restaurant cuenta con dos comedores, el salón principal tiene capacidad para 80 personas y el segundo que es más pequeño, abarca 30 personas, este último se destina como zona fumadores en horario normal. Ambos regalan una hermosa vista al mar y a la caleta de pescadores de higuerillas y cuentancon zona WiFi, para compartir la comida con nuestros amigos lejanos.

 

Otros servicios:

Ofrecemos servicio de coctelería, almuerzos y cenas a puerta cerrada:El salón pequeño es ideal para celebraciones como cumpleaños, convivencias, reuniones familiares, etc., y el salón grande para matrimonios, graduaciones, reuniones, etc., servicios adicionales que ofrecemos en Don Chicho.

Coctelería, Almuerzos y cenas a domicilio para eventos privados o familiares: Tenemos el mejor servicio a domicilio, nosotros hacemos todos por usted, solo debe disfrutar con sus invitados, familia y/o amigos.

 

Facebook